volver al índice



Unas 200 personas nos acompañaron en el día de nuestra paella.

Un año más, en nuestra caseta hemos pasado las fiestas en la mejor compañía .

Terminadas las fiestas de El Pilar de 2016, un año más, los Populares de Fuencarral-El Pardo, terminan con su tradicional caseta, en la que han sido unos días de contacto continuo con nuestros afiliados y simpatizantes.

El día principal fue el sábado 8, donde invitamos a todos nuestros apoderados e interventores a una paella donde al final se juntaron unas 200 personas, junto con nuestros afiliados y también NNGG de nuestro distrito. Un día grande donde nuestra presidenta, Elena González-Moñux, compartió un rato agradable con todos ellos y donde también nos acompañaron miembros del PP de Madrid, como por ejemplo Ángel Ramos, Secretario de Distritos.

Además tuvimos una tarde como la del domingo, que la dedicamos a diversos juegos de mesas, por primera vez, una tarde, la del martes, dedicada a nuestros mayores, unos 100 mayores afiliados y simpatizantes, nos acompañaron y disfrutamos de un rico chocolate con churros.

Unos días de contacto con vecinos del barrio y del distrito, y es que además de afiliados y miembros del comité ejecutivo, los vocales vecinos no faltaron ni un día, para hablar con todo el mundo que quisiera hacer algún tipo de sugerencia o duda.

En general, unas fiestas en las que hemos disfrutado un año mas, a pesar de que el comienzo, con el pregón fue mas bien un mitin político y por lo que el que los vocales vecinos y el concejal de los Populares de Fuencarral-El Pardo decidimos bajarnos del escenario en contra de las palabras de las mareas blancas y verdes, y de no ser un pregón para todos los vecinos, un año mas las hemos podido pasar en la mejor compañía, como son todos aquellos que deciden visitarnos un rato.

Hasta el año que viene!!


volver al índice