volver al índice



22 de abril de 2017


El grupo municipal con la concejal Paloma García Romero visitan de nuevo El Pardo.

Acompañados por las asociaciones de Mingorrubio y El Pardo, vuelven a recorrer sus calles observando que el equipo de gobierno sigue sin ejecutar.

García Romero quiere solicitar el Pleno Extraordinario para el mes de mayo

El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, vuelven a visitar El Barrio de El Pardo, para conocer de primera mano todas las peticiones que se han realizado a la Junta Municipal y aún siguen sin ejecutar o mal ejecutadas.

La concejal Paloma García Romero, acompañada por el portavoz del grupo, Alberto Arias, y Vocales Vecinos, quiso recorrer con las asociaciones de vecinos de El Pardo y de Mingorrubio los puntos más complicados para los pardeños.

Durante la visitó, García Romero quiso ver de primera mano la situación en la que continúa el Campo de Fútbol de Mingorrubio, como la seguridad vial donde se encuentra El Centro de Salud de la colonia.

También recorrió el acceso al Centro de Día de El Pardo como las problemáticas de asfaltado en calzadas de diferentes calles y problemas en las aceras, a los que se suman un número importante de alcorques vacíos o póster de luz antiguo, sin dar ya servicio y continúan en medio de las aceras dificultando el paso de los vecinos.

Tras la visita y viendo lo olvidados que están los pardeños, la concejal Paloma García Romero ha decidido comunica que solicitará para el mes de mayo un Pleno Extraordinario sobre la situación en la que se encuentra El Pardo y solicitar la mejora de los que piden los pardeños para sus calles.



volver al índice