volver al índice


19 de marzo de 2016


Estimado/a amigo/a:

Como supongo sabes, la dirección nacional de nuestro partido designó una gestora para el PP de Madrid que tengo el honor y enorme responsabilidad de presidir. Esa es la razón por la que he querido dirigirme, mediante esta carta, a todos los afiliados del Partido Popular de Madrid.

No son tiempos fáciles ni para España, ni para Madrid ni para nuestro Partido. Soy consciente de que se han cometido errores, que ha habido casos de corrupción que nos han afectado y que en todo este tiempo nuestros militantes, como tú, han podido sentirse más alejados del Partido Popular.

Pero también te digo que tenemos motivos para sentirnos orgullosos de pertenecer al Partido Popular de Madrid, el partido más importante de la región, un partido que ha contribuido -y sigue haciendo- a la transformación de nuestra Comunidad y a la mejora del bienestar de los madrileños, un partido en definitiva, que sigue siendo la opción mayoritaria de los ciudadanos.

Pero el nuevo tiempo que vivimos en política, obliga a quienes queremos y sentimos este proyecto, a quienes nos identificamos con unas siglas que son sinónimo de libertad, prosperidad y reformismo, y a adaptar el partido y la forma de hacer política a esta nueva realidad. Ese es mi humilde propósito.

Tenemos el objetivo de recuperar la confianza de todos aquellos madrileños que se han podido sentir defraudados. Pero antes que eso tenemos la obligación moral de modernizar y acercar nuestro partido al conjunto de la militancia. No es un trabajo para una sola persona, ni para una gestora, es trabajo para todos aquellos afiliados del Partido Popular de Madrid que quieran aportar sus ideas y su trabajo.

Tienes derecho a ilusionarte y tienes derecho a apotar tu granito de arena para que en este nuevo tiempo, el Partido Popular de Madrid siga siendo el gran partido que es, comprometido con Madrid y con el conjunto de España.
Es el momento, es tu momento.
Te espero.

volver al índice