Partido Popular de Fuencarral - El Pardo: Actuaciones


volver al índice



23,24,25 de enero de 2015


La Presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, acompañada del Secretario General, Miguel ángel Fernández, y un grupo de afiliados, ha asistido a la Convención 2015 del Partido Popular, bajo el lema "Juntos por un gran País".

Todos los afiliados de Fuencarral-El Pardo hemos seguido con interés y de una forma u otra hemos estado presentes, ya que tenía un significado y una importancia más trascendentales que nunca, al enfrentarnos a una año crucial para nuestra Comunidad y para España.

No nos ha defraudado, ya que ha demostrado como el Partido Popular planta cara a los importantes problemas que España tiene. Todos los españoles han podido ver que somos un grupo de personas que plantea soluciones no problemas, que plantea unidad no separación, que plantea democracia no radicalismos.

Desde estas líneas queremos resaltar las frases y mensajes que estos tres días de trabajo ha dejado. No son frases vacías, son realidades, intenciones y verdades, que algunos les cuesta mucho comprender.

Mariano Rajoy
Presidente del Partido Popular

María Dolores Cospedal
Secretaria General del Partido Popular

Esperanza Aguirre
Presidenta del PP Madrileño

Ignacio González
El Secretario General del PP Madrileño

Otras intervenciones destacadas

volver al índice