volver al índice

22 de mayo de 2012


Presentación de la Asociación de Vecinos MONTASAN


El pasado día 14 de mayo, en nuestra sede, tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Asociación de vecinos de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, con la presencia de la Presidenta del Partido Popular de de Fuencarral - El Pardo, Elena González Moñux.

Encuentro de nuestra Presidenta, Elena González Moñux, con la Asociación de Vecinos MONTASAN
Encuentro de nuestra Presidenta, Elena González Moñux, con la Asociación de Vecinos MONTASAN
Pulsar sobre las fotos para ampliar

Carta de Presentación

Estimados compañeros y amigos:

Tenemos ocasión de trasladaros una fantástica noticia. Un grupo de militantes hemos puesto en marcha la Asociación de vecinos de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro (A.V. MONTASAN). En la creación de esta asociación nos mueve la ambición de dotarnos de una "herramienta" que permita ser un lugar más de encuentro entre todos nosotros, posibilitándonos compartir momentos de ocio y actividades que seguro nos enriquecerán, tanto desde el punto de vista individual como desde el ámbito del colectivo.

Creemos que es importante que acabemos integrando en esta asociación tanto a militantes del distrito como a amigos y simpatizantes, compatibles con nuestro Sistema de valores y con nuestra visión de la sociedad. Poco a poco iremos consiguiendo, sin duda, no solo hacer de esta asociación un óptimo lugar de encuentro, sino también el constituirnos como una fuente de cobertura de necesidades, a veces, básicas y del día a día. Pero eso depende, fundamentalmente del éxito y eco que podamos ir cobrando, es decir, depende de todos, de vosotros, los futuros asociados, de manera muy fundamental.

Pretendemos, como es lógico, dar una importante prioridad a los asuntos y problemas de los tres PAU's que dan nombre a nuestra asociación. Como primer evento, hemos decidido poner en marcha un torneo de pádel que nos servirá a un tiempo, para divertirnos, hacer un poco de ejercicio y aumentar nuestra capacidad de interlocución y relación mutua. Será el "I Torneo de Pádel A.V. MONTASAN", con unas liguillas iniciales y unas eliminatorias finales con las mejores parejas de cada barrio. Os invitamos a todos a apuntaros a este interesante evento, que arrancará el día 23 de Junio de 2012, tanto si sois asociados como si no. Todos seréis bienvenidos. Podéis asociaros o apuntaros al mencionado torneo en nuestra web

http://avmontasan.wordpress.com/



volver al índice