volver al índice

13 de marzo de 2012

Encuentro de Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Secretario General del Partido Popular de Madrid, con afiliados y simpatizantes del Distrito de Fuencarral - El Pardo.



Más de 400 afiliados acudieron al acto celebrado en El Pardo.

Ofreció un brillante repasó de la actualidad política nacional.

"Tomás Gómez pone como referencia ética y moral a Griñán" (Ignacio González)



El pasado martes tuvimos la oportunidad de celebrar la visita a nuestro Distrito del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y Secretario General del Partido en Madrid, Ignacio González. La sede del partido era demasiado pequeña, señaló Elena González Moñux, presidenta del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo. Más de 400 afiliados abarrotaron el salón del Torreón, lugar de la cita que por primera vez Ignacio González, mantenía en calidad de secretario general del Partido Popular de Madrid. Los aplausos interrumpieron su intervención en varias ocasiones, muchos jóvenes transmitieron sus inquietudes interviniendo en un coloquio posterior.

En su intervención, nuestra Presidenta y Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Elena González Moñux, aprovechó para despedirse como Concejal del Distrito "de todos sus amigos, es decir, de todos vosotros" y, también quiso agradecer a Ignacio González "su acogida en Gobierno de la Comunidad de Madrid". Valoró de éste, su esfuerzo, su patriotismo y el éxito de las medidas que se están tomando desde la Comunidad, junto con la Presidenta Aguirre, "en Fuencarral-El Pardo sabemos reconocer la buena gestión".


Elena González Moñux quiso dedicar el Acto a los más de 3.000 afiliados de nuestro Distrito, "por su generosidad, su trabajo, y su colaboración constante y desinteresada". "Son un ejemplo y el secreto del éxito de los excelentes resultados del Partido Popular en Fuencarral-El Pardo".

Por su parte, Ignacio González, después de manifestar su alegría de "poder compartir este acto con vosotros", y de agradecer a nuestra Presidenta su invitación, paso a desgranar algunos temas de la actualidad política nacional. Hizo las delicias de los afiliados con un discurso contundente, sinceró y brillante.

Manifestó su satisfacción por el trabajo realizado tanto por interventores, apoderados y afiliados que han contribuido a cosechar éxitos electorales del 20 de noviembre, haciendo al Partido Popular "heredero de una situación de crisis que Rajoy encara con un enorme sentido de responsabilidad. Queremos ser serios y asumiremos el coste de concesiones que hizo en su momento el señor Zapatero".

En su intervención y refiriéndose a la huelga general, resalto que: "Los sindicatos han estado callados 7 años y ahora en 3 meses convocan una huelga general algo inconcebible que cuenta con el apoyo de Izquierda Unida y del PSOE". Refiriéndose a las declaraciones del portavoz de IU, Gregorio Gordo, que ha asegurado que su grupo estará en los piquetes, "algo que es ilegal, porque el que quiera trabajar, que lo haga" señaló el dirigente popular.

Así mismo ha indicado, que las reformas hay que acometerlas, y puso como ejemplo la apuesta de la Comunidad de Madrid por la enseñanza bilingüe que "ahora será un proyecto nacional para ofrecer una enseñanza moderna y de calidad".

El acto termino con una copa de vino español, donde nuestro Secretario General y Presidenta de la Sede de Fuencarral - El Pardo pudieron departir con los afiliados y simpatizantes asistentes al mismo.




volver al índice