volver al índice

25 de Febrero de 2012

Importante acto en la sede con representantes de asociaciones de "nuevos madrileños" en nuestro Distrito.


Mostraron algunas de sus actividades a través de una exposición fotográfica.

Tras las mesas informativas que realizamos en la Campaña de las elecciones municipales y de varias actividades que ya hemos realizado en nuestro Distrito, nuevamente acogimos en la sede un nuevo acto que sirvió de encuentro con más de 90 "nuevos madrileños" venidos de países europeos y latinoamericanos.

A través de una exposición fotográfica de la Asociación "Novus Mundos", Eloy Bedoya nos mostró algunas de las actividades que realizan. Además contamos con la presencia de Ana María Román, Presidenta de la Asociación Hispano-Rumana "INTEGRAMAS", con Ángela Balarezo, representante del PPC en nuestro país, con María José Pérez, Presidenta de la Asociación "Novus Mundos", y con Nelly Hilares, responsable de Inmigración del PP de Vallecas.

Así mismo, Washington Tovar, miembro de la ejecutiva regional del Partido Popular de Madrid, ejemplificó con su experiencia propia como ser ecuatoriano de origen y sentirse también español.

Nuestra Presidenta, Elena Gonzalez Moñux, manifestó su satisfacción por acoger en nuestra sede este tipo de actos, y defendió la importancia de "trasladar vuestro compromiso político desde vuestros países de origen hasta aquí porque también es vuestro país." Y mostró su disposición e interés en seguir celebrando este tipo de encuentros con asociaciones en nuestra Sede.

Tras el acto se sirvió un vino y un pequeño ágape, donde, en un ambiente más distendido y próximo pudimos disfrutar de la exposición e intercambiar experiencias entre todos.



volver al índice