volver al índice

22 de diciembre de 2011

Un año más el Partido Popular de Fuencarral-El Pardo colabora esta Navidad con los más necesitados a través de la "operación Kilo"


Bajo el lema: "un kilo de comida. Un millón de gracias"

El objetivo ha sido recoger alimentos con destino al Banco de Alimentos de Madrid

Desde el 1 al 21 de diciembre, el Partido Popular de Fuencarral-El Pardo ha llevado a cabo, como cada año, una campaña de recogida de alimentos. Donde afiliados, simpatizantes y vecinos del Distrito se han volcado con la iniciativa, aportando su grano de arena colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid, que posteriormente lo distribuirá entre las personas más necesitadas.

Durante esta campaña desarrollada por la Sede del Partido Popular del Distrito de Fuencarral-El Pardo se han recogido casi 300 kilos de alimentos, con destino al Banco de Alimentos de Madrid, que está ubicado en nuestro Distrito ,en el Complejo San Fernando, en la Carretera de Colmenar Viejo.

Coincidiendo con las fechas navideñas, una época en al que la solidaridad de la gente es mayor aún si cabe, hemos vuelto a comprobar como un pequeño gesto hace tanto por tantos. Y hemos querido recordar que siempre es necesaria la solidaridad con los demás, no solo en Navidad, y sobre todo en estos tiempos de crisis, donde cada vez más gente, lo esta pasando cada vez peor.

La Presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González Moñux, se ha mostrado orgullosa por la respuesta de los militantes y simpatizantes ante esta iniciativa, que desde hace años impulsa y promueve con cariño, ilusión y esfuerzo, no solo con el fin de obtener alimentos, sino sensibilizar acerca del problema del hambre y las necesidades más básicas más cerca de lo que nos pensamos, en la propia sociedad que vivimos.

A todos los que han colaborado con tan noble causa, Muchas Gracias!!!

|


volver al índice