volver al índice

12 de noviembre de 2011

Acto en Las Rozas: España tiene futuro


José María Aznar: "La ley de partidos está vigente y debe aplicarse porque las leyes en un estado de derecho están para que se apliquen. Si ETA está derrotada, ¿qué hay que negociar con aquellos a los que se ha derrotado? No hay que negociar nada".

José María Aznar: España debe volver a situarse "entre los que deciden y mandan", en vez de aceptar que le impongan las decisiones y ser "el pagano de facturas que no le corresponden".

Esperanza Aguirre: "Cada vez que oigo a un socialista decir que saben que van a crear el empleo es como si viniera Paris Hilton a decirnos que ya saben cómo se fundan los conventos".

Hoy hemos podido asistir en el centro multiusos de la localidad madrileña de Las Rozas a un gran acto de campaña, donde miles de afiliados y militantes hemos podido escuchar a al Presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, Nuestra querida Presidenta, Esperanza Aguirre, al número uno por Madrid al Senado, Pío García Escudero, y al alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio.

Unos 200 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Fuencarral El Pardo, junto con nuestra Presidenta, Elena González Moñux, hemos podido disfrutar de un gran día soleado y un gran acto. A la vez que hemos dado nuestro apoyo a nuestros candidatos, en esta recta final de campaña que se presenta dura pero ilusiónate.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, nos ha animado a luchar por cada voto, y ha señalado que el Partido Popular no quiere ganar las elecciones solo por lo mal que lo ha hecho el PSOE, sino para que España despierte de este mal sueño del Gobierno que tiene ahora y mirar el futuro con optimismo.

A su juicio, se va sabiendo en todo el mundo que decir socialismo es decir desempleo. Me río y se enfadan conmigo cuando cada vez que oigo a un socialista decir que él ya tiene la seguridad de que va a crear empleo y de que me va a dar a mí la fórmula para que en Madrid se creen 200.000 puestos de trabajo. Cada vez que oigo a un socialista que sabe cómo crear empleo es como si viniera Paris Hilton a decirnos que ya sabe cómo se fundan los conventos y que va a dedicarse ella a fundar conventos.

No sólo es el paro, ya que hay que sumar una prima de riesgo disparada que a veces se sitúa por encima de los 400 puntos. Es una deuda que pesa sobre todos y cada uno de los españoles, hasta el punto de que cada español, desde los recién nacidos hasta los más viejos, debe más de 15.000 euros.

Para la presidenta del PP de Madrid, España no pinta nada en las reuniones internacionales, y no impone respeto. No es tenida en cuenta para nada, estamos en la segunda división mundial y eso se nota a la hora de defender nuestros intereses. Por eso no me extraña que todas las encuestas y todos los comentarios digan que nosotros vamos a recibir la confianza de la inmensa mayoría de los españoles el próximo día 20.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, en una gran intervención, ha asegurado que no hay que negociar nada con ETA ya que entiende que la banda terrorista está acabada y no hay más agenda que la aplicación de la Ley y el Estado de Derecho para todos los que desafían la autoridad.

En esta misma línea, ha reiterado que comprar las líneas propuestas por la banda significaría que al cabo de 50 años algunos quieren dar la razón a ETA. Los que han seguido durante 50 años matando no es aceptable que lo consigan por dejar de matar. Eso hay que dejarlo claro", ha explicado.

A su entender, España tiene derecho a defenderse y ninguna democracia tiene que aceptar en sus instituciones a gente que quiere destruir la democracia o la misma nación.

Nos ha recordado que él ya advirtió el año pasado de que la banda terrorista estaba políticamente derrotada y esta situación es la misma que a día de hoy. Derrotada en el sentido de que no pueden alcanzar sus objetivos políticos utilizando el terror.

Ni el honor ni la memoria de las víctimas, ni las instituciones españolas, ni el Estado de Derecho, ni la nación española va a pagar ningún precio a nadie que quiera cobrarse algo que es totalmente inaceptable a nuestra costa. Esa es la razón más importante de la seguridad en el futuro de España.

José María Aznar ha acusado hoy a su sucesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, y al candidato socialista al 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, de haber dado puñaladas a la credibilidad de la economía española al cuestionar la solvencia del pago de la deuda.

Ha lamentado que el líder del PP, Mariano Rajoy, vaya a recibir, si llega al poder, la peor herencia que nadie puede recibir después de que él dejara en 2004 el país económicamente más próspero de la historia de España.

El partido Popular no quiere ganar por lo mal que lo han hecho los socialistas si no que quieren vencer para que España despierte de este mal sueño y para que los ciudadanos vuelvan a mirar al futuro con optimismo y con ilusión. Tenemos las ideas, proyectos, principios y valores que una vez aplicados servirán para que España reaccione porque vamos a ser valientes y vamos a afrontar todas las reformas que España necesita para salir de esta recesión. (Esperanza Aguirre).



volver al índice