volver al índice

8 de noviembre de 2011

Granados, Casado y Mato participan en mitin Nuevas Generaciones PP.


La Casa de Vacas de El Retiro ha acogido hoy un gran mitin de campaña en el que han intervenido el presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Pablo Casado, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, y el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados. Durante el acto, Mato ha convocado a todos los jóvenes a convertirse en "el motor del cambio" el próximo 20 de noviembre para “liderar el gran proyecto nacional del empleo, para el que estoy segura vamos a contar con un respaldo extraordinario de la mayoría de los españoles”. “Os convoco a todos a derrotar al paro y a la crisis”, ha explicado.

De hecho, Mato ha recordado como en la actualidad España presenta una tasa de paro juvenil del 46%, el doble de la UE. "Los jóvenes tienen todo el derecho del mundo a esperar y desear un futuro mejor, en el que un primer empleo, digno y de calidad, no sea una utopía, sino algo real y posible", ha manifestado. "Un futuro en el que el esfuerzo realizado tras años de estudios tenga su legítima recompensa, en el que la formación profesional y la universidad sean el mejor trampolín para acceder al mercado laboral, y no un escollo más; y en que estudiar una carrera o especializarse en una profesión sea la inversión más rentable que puedan hacer los jóvenes y toda la sociedad en su conjunto".

Por su parte, Granados ha querido comparar la fotografía a color y cargada de ilusión que representa a los jóvenes de Nuevas Generaciones, frente a la de blanco y negro del PSOE, claro símbolo del pasado que representan. "No nos resignamos a que la situación siga así, proponemos un modelo de ilusión de confianza en el futuro, frente al del PSOE, de más despilfarros, más impuestos y más paro".

Un grupo de jóvenes de NNGG de Fuencarral - El Pardo, con su presidenta Laura Cabedo, ha asistido al acto, participando activamente en el mismo.



volver al índice