volver al índice

5 de noviembre de 2011

El PP de Fuencarral-El Pardo acude al mitin por el cambio en Leganes.


Ha sido el primer acto de campaña celebrado en Madrid con Mariano Rajoy, y el Partido Popular de Fuencarral-El Pardo ha estado presente de manera excepcional, junto a nuestra Presidenta Elena González Moñux, y nuestro Secretario General, Borja Carabante, mas de 180 afiliados han acudido desde nuestro Distrito para respaldar y significar su apoyo a nuestro candidato en las próximas elecciones generales.

Mariano Rajoy ha esbozado los principales objetivos de su gobierno para los próximos años y ha pedido la confianza de todos los españoles para llevarlos a cabo. Además ha agradecido al PP de Madrid la organización de este acto así como el trabajo de su presidenta, Esperanza Aguirre, quien ha situado a la región como modelo para el resto del país. Jesús Gómez, el alcalde anfitrión, ha sido el encargado de abrir el mitin.

Además de alabar a la lista madrileña, Rajoy ha elogiado la tarea de la presidenta de esta comunidad, Esperanza Aguirre, presente en el mitin, así como la de otros dirigentes del partido. Además, ha asegurado que precisamente gracias a su trabajo se ha "ayudado a reducir el enorme daño que la política económica de Rodríguez Zapatero ha hecho a lo largo de estos años".

En el mismo sentido, ha insistido en que España "necesita un cambio político" para afrontar la difícil situación económica y para crear empleo y ha recalcado que la "dura" tarea que le espera al país "es cosa de todos los españoles". Por su parte, ha asegurado que si llega a La Moncloa contará con todos, buscará "complicidades" e intentará gobernar con "equilibrio" y "moderación".



volver al índice