volver al índice

4 de noviembre de 2011

Estuvimos junto a la Presidenta del Distrito, en la presentación de los PP buses en Madrid.


La Presidenta del PP de Fuencarral-El Pardo y Concejala del Distrito, Elena Gonzalez Moñux, como algunos vocales-vecinos, y así como militantes y afiliados de Nuevas Generaciones de nuestro Distrito, estuvimos en la presentación de los PP buses, que junto con cinco smart ecológicos, recorrerán la mayoría de Distritos y municipios de la Comunidad de Madrid, para acercar a los ciudadanos las propuestas y soluciones que recoge el programa "ambicioso" con el que se presenta nuestro candidato, Mariano Rajoy, a las próximas elecciones generales.

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha sido la encargada de presentar estos vehículos en un acto en la Plaza de Felipe II que ha contado con la participación de la número 2 de la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría; y del cabeza de lista por el Senado, Pío García Escudero.

Aguirre ha explicado que el PPbus recorrerá todos los puntos de la Comunidad y que en él viajarán los candidatos para difundir los mensajes del partido y explicar a los ciudadanos qué es lo que van a hacer. Se trata de mensajes "de confianza y esperanza", ha dicho la presidenta madrileña.

Política económica de los socialistas

Esperanza Aguirre ha lamentado que por culpa de la "política de improvisación" de los socialistas los niños que van a nacer ahora tendrán una deuda de 15.000 euros nada más nacer.

Frente a esto, Aguirre ha asegurado que lo va a "arreglar el PP" pues "ha llegado el momento de acabar con este desastre que hoy se hace especialmente evidente" en el balance de los ocho años de gobierno socialista, que, en su opinión, ha dejado una España "arruinada, dividida, con menos prestigio internacional y a ETA en las instituciones".

En la misma dirección que en el acto de apertura de campaña de anoche, Aguirre ha insistido en que las próximas elecciones del 20 de noviembre son "especialmente importantes" porque están "en juego muchas cosas" pero, sobre todo, "el futuro de España y el bienestar de los españoles".

Por eso, ha pedido que "más que nunca" sumen todos su "esfuerzo" y hagan que el PP "sea la candidatura preferida por los ciudadanos", como ya lo viene siendo, por otro lado, en Madrid, desde 1989 cuando por primera vez José María Aznar ganó en votos al socialista Felipe González.



volver al índice