volver al índice

9-10-11-12 de octubre de 2011

Los Pilares 2011, unas fabulosas fiestas



Una año más, y van unos cuantos, si por algo se han caracterizado la Fiestas de El Pilar 2011 es por la gran respuesta de madrileños de todas las edades, barrios y distritos.

Comenzamos el sábado 8 de Octubre con nuestra pregonera Soledad Mallol, una artista de consagrado prestigio nacional

Durante estos días, hemos disfrutado de una programación variada, alegre y para todas las edades, tanto a nivel cultural, deportivo o musical, fruto del gran trabajo realizado por la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo, donde siendo austeros, como el momento lo necesita, nos han ofrecido un gran programa.

Es de destacar la gran participación en el XXI Cross Fuencarral - El Pardo, o las más de 2000 personas que asistieron a la chocolatada del día 12, dedicada a nuestros mayores.

En el aparado musical, este año hemos tenido una programación para todas las edades. El sábado 9 King áfrica y la orquesta La Misión, el domingo 9 con la orquesta Acero Azul, el lunes 10 todos pudimos balilar con Baile con la orquesta Cover Band, el martes 11, ante miles de personas, el grupo Dover, para finalizar el domingo 12 con el Ballet de los Pueblos del Mundo, el Ballet Ara de Madrid. Coreografía y un gran baile con la orquesta Keops.

En la jornada del domingo tuvo lugar el Día del Niño y del Joven, con talleres, juegos, castillos hinchables, camas elásticas, palomitas, pantallas wii....

Como no podía ser de otra forma, los afiliados y simpatizantes del Partido Popular hemos disfrutado de todos los actos programados, donde muchos de ellos contando con la presencia de la Concejal Presidenta Doña Elena González Moñux.

La organización de nuestra caseta ha superado a las de los años anteriores, propiciando un agradable lugar de encuentro y diversión, como podemos observar el la imágenes que se acompañan.

Con nostalgia por los buenos ratos pasados, os animamos a ir preparando las Fiestas del Pilar 2012, donde seguro nos veremos.



volver al índice