volver al índice

26 de abril de 2011

Presentación de las candidatas de nuestra Comunidad


La Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado a las candidatas al PP de Madrid para las próximas elecciones de mayo en un acto en el Parque de Berlín. Al acto asistió Elena González Moñux, Presidenta de nuestra Sede y candidata al Ayuntamiento de Madrid, acompañada de un grupo numeroso de afiliados.

Esperanza Aguirre ha recordado su contrariedad con las cuotas obligatorias de mujeres en las listas electorales, en los cargos políticos y en las empresas privadas, señalado que es fundamental que los ciudadanos conozcan las posiciones de los partidos en este asunto tan trascendental.

El Partido Popular presenta a estas Elecciones 57 candidatas a la Asamblea Regional, 43 candidatas a alcaldesas, muchas de las cuales repetirán como alcaldesas de sus municipios, y 1.133 aspirantes a concejalas. Y estamos seguros que entre todos lograremos dar testimonio del compromiso que tiene el Partido Popular a la hora de conseguir que esa igualdad que afirman las leyes, y que esa igualdad se convierta en igualdad real de oportunidades para hombres y mujeres en nuestra Comunidad y en todos nuestros municipios.

Hay que recordar, que con el Partido Popular en el Gobierno, las mujeres accedieron, por primera vez, a puestos de trabajo que siempre habían sido ocupados por hombres: la Presidencia del Congreso, la Presidencia del Senado, el Ministerio de Educación y la primera Vicepresidenta de la Comisión Europea.



volver al índice