volver al índice

23 de marzo de 2011

Entrega de carnets de los 500 nuevos afiliados al PP de Madrid



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asistido a la entrega de carnets de los 500 nuevos afiliados al PP de Madrid. Esperanza Aguirre y Pedro Rollán han intervenido también en este acto, que se ha celebrado en Torrejón de Ardoz.

Esperanza Aguirre, que ha comenzado su intervención saludando a todos los que nos han seguido por internet, ha señalado que es "un honor y un orgullo que Mariano Rajoy nos acompañe en un acto tan importante, donde el Partido Popular abre sus puertas a 500 militantes nuevos.

Ambos presidentes han destacado que lo importante para ellos es tener claro que forman parte del partido político más grande de España y cuyas dos ideas fundamentales son "la defensa de la libertad y la nación Española", y como ha señalado Aguirre, "como ciudadanos libres e iguales". La presidenta regional ha vuelto a recordar que las elecciones del 22 de mayo no están ganadas puesto que "ganar es muy difícil, más aún por mayoría absoluta", y ha recordado el dicho de que "no se puede ganar un partido sin bajar del autobús". "El 22 de mayo", ha dicho, "tenemos que ganar las elecciones para enviar un mensaje de ilusión y esperanza a los españoles".

Mariano Rajoy ha dicho que nosotros "creemos en la libertad. Sobran leyes, decretos y reglamentos. Creemos en el ser humano", y en ese sentido ha elogiado la labor del pequeño y mediano emprendedor: "quien genera empleo, progreso y riqueza son las personas, su libertad y sus derechos individuales".



volver al índice