volver al índice

22 de marzo de 2011

Más de 400 afiliados se dan cita en el acto celebrado con la Concejala Delegada de Medio Ambiente, Ana Botella.



Día 22 de marzo de 2011
Lugar: RESTAURANTE "EL TORREÓN" (EL PARDO)

El pasado martes tuvimos la oportunidad de celebrar uno de los actos más numerosos en nuestro Distrito con motivo de la visita de la Concejala Delegada de Medio Ambiente, Doña Ana Botella. Ante la espectacular respuesta de los afiliados a la convocatoria, el Restaurante El Torreón de El Pardo puso a nuestra disposición varios de sus salones para poder acoger a nuestros militantes y simpatizantes.

En sus intervenciones, tanto nuestra Presidenta y Concejala del Distrito, Elena González Moñux, como la Concejala Ana Botella, agradecieron la gran acogida del Acto a nuestros militantes por su interés y movilización. La Presidenta, manifestó sentirse muy orgullosa de tener la responsabilidad de presidir un Distrito que una vez más demostró estar a la altura de las circunstancias.

Tanto la Presidenta del Partido en el Distrito como la Delegada, en sus intervenciones, afrontaron temas de actualidad, actuaciones llevadas en el Distrito por el Ayuntamiento así como asuntos de política nacional. Al finalizar las intervenciones se entabló una charla coloquio en donde los asistentes trasladaron sus inquietudes.

Por último se sirvió un vino español, momento en el que los asistentes pudieron saludar e intercambiar impresiones con nuestra invitada, que se mostró muy agradecida con la magnífica acogida demostrada por el PP del Distrito de Fuencarral-El Pardo.







volver al índice