volver al índice

22 de Febrero de 2011

La Presidenta del Distrito y los vocales vecinos estuvimos con Gallardón en la presentación de su nueva web.


La Presidenta del PP de Fuencarral-El Pardo y Concejala del Distrito, Elena Gonzalez Moñux, así como los vocales que representan al Grupo Popular en la Junta Municipal, estuvimos acompañando a Alberto Ruiz Gallardon en la presentación de un nuevo portal en Internet. El Alcalde, como próximo candidato a la Alcaldía pretende con esta nueva herramienta mantener una comunicación directa con los ciudadanos, quienes, a través de ella, pueden hacer llegar todas sus propuestas.

Nos gusta Madrid, nos gustas tú, es la idea que recoge la nueva web, y traspasa todo el protagonismo a quién mejor conoce las inquietudes y necesidades de nuestra Ciudad, a sus ciudadanos, a ti. Porque una ciudad se hace entre todos. Por eso tu opinión es tan importante. De lo grande a lo pequeño, de la economía al urbanismo, puedes contribuir con tu participación a que Madrid sea una ciudad mejor. Para saber, en definitiva, cómo es el Madrid en el que quieres vivir, qué se te ocurre para hacerlo aún más atractivo, qué necesitas que te ofrezca, qué quieres aportarle tú.

Para eso es esta web, que surge para escucharte, y desde la cual se accede también a otros espacios en las distintas redes sociales, de manera que puedas expresarte en la forma que te sea más cómoda. Sumando todos los puntos de vista lograremos todos juntos vencer cualquier dificultad y seguir haciendo de Madrid la ciudad que da respuesta a tus ilusiones y necesidades.

Como siempre, atentos a tus propuestas. Contamos con ellas!



volver al índice