volver al índice

20 de enero de 2011

La Presidenta de la C.A.M. y de nuestro Partido en Madrid, Esperanza Aguirre, quiso estar con los más de 350 afiliados y simpatizantes en la copa de Año Nuevo del Distrito de Fuencarral-El Pardo. Junto a nuestra Presidenta, Elena González Moñux y nuestro Secretario General, Borja Carabante, contamos con la presencia de numerosos amigos que quisieron estar con nosotros, Jose María álvarez del Manzano, Engracia Hidalgo, Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la C.A.M, Concepción Dancausa, Delegada del área de Familia y Servicios Sociales y concejales de numerosos distritos de Madrid, ángel Garrido de Villa de Vallecas, Luis Miguel Boto de Chamartín, Tomás Serrano de Barajas, Begoña Larrainzar de Latina, Elena Sánchez Gallar, de Hortaleza, Borja Sarasola, Secretario Ejecutivo Territorial de PP Madrid, María del Mar Blanco, Diputada del Parlamento Vasco por el Partido Popular. También estuvo Percival Manglano, Director General de Inmigración de la C.A.M., quien tras los últimos actos con "nuevos madrileños" celebrados en nuestra sede, conoce ya muy bien nuestro Distrito y de su trabajo.

Todo un respaldo a la gestión de nuestro Distrito, que como ella misma nos dijo, fue el distrito con mayor número de votantes para el Partido Popular, 51.000 votos, en las últimas elecciones al Parlamento europeo y este distrito estuvo 11 puntos por debajo de la media nacional en abstención de voto. Más de 75.000 votos en cada convocatoria electoral autonómica, cifra que cuantificó la propia Presidenta, es el reflejo más claro del trabajo diario que desde la Sede de Fuencarral-El Pardo aportamos a nuestro Partido.

Ese reconocimiento es lo que quiso manifestar ayer Esperanza Aguirre, reconocimiento sobre todo a nuestros militantes, que con su trabajo y esfuerzo diario son una garantía de éxito en todas las actividades que afrontamos. Por su parte nuestra Presidenta, Elena González Moñux, destacó que nuestro Distrito con una población de 232.000 habitantes, hemos conseguido doblar en votos al Partido Socialista y mayoría absoluta con el 53,7 %.

Dedicó a todos los presentes, la cena que día a día desde el anonimato, trabajan con honradez y con honestidad, sin pedir nada a cambio, sacrificando su tiempo libre y el de sus familias.

Habló de las tres crisis en la que nos tiene asumido nuestro Presidente Zapatero: la crisis económica, la crisis política y la crisis social. La Presidenta del Partido, terminó animando a todos a convencer a esos votantes del PSOE que no son sectarios, llevando el mensaje del Partido Popular a todos los rincones de España, a conseguir una victoria electoral el 22 de mayo sin precedentes para que en España empiecen a cambiar las cosas, vuelva la esperanza, vuelva la recuperación económica y el empleo y para lograr esto, nuestro lema "pico y pala"





volver al índice