volver al índice

14 de diciembre de 2010

Cena de Navidad del Partido Popular de Madrid


El Partido Popular de Madrid ha celebrado su tradicional cena de Navidad, este año en Alcorcón, donde David Pérez es el candidato a la Alcaldía. Pérez ha recibido el apoyo unánime de toda la organización, representada por Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy

Como es tradicional, nuestra Presidenta, Elena González Moñux asistió acompañada de la presidenta de NNGG, Laura Cabedo, y de un grupo de afiliados de Fuencarral - EL Pardo, transmitiéndole la felicitación navideña de todos los afiliados del nuestra sede a Alberto Ruiz- Gallardón, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy.

Por su parte, Esperanza Aguirre dirigió su discurso hacia el próximo 22-M. Recomendó a todos no fiarse de las encuestas que apuntan el "hundimiento" del PSOE y un "holgado triunfo" del PP. "No nos confiemos. Si creemos que está todo hecho y nos dormimos en los laureles, los socialistas pueden sorprendernos porque tienen un equipo de propaganda muy fuerte. Tenemos que darnos cuenta de que los partidos no se ganan sin bajar del autobús y de que hay que jugar la pelota hasta el último minuto".


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aprovechó su discurso para hacer un vaticinio, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas: "Esperanza, volverás a ser presidente de la Comunidad con mayoría absoluta; David (Pérez), serás alcalde de Alcorcón con la más absoluta de las mayorías; yo, si vosotros me apoyáis, seguiré gobernando en Madrid... entonces nosotros tres sabremos que hemos puesto nuestro granito de arena para que Mariano Rajoy, desde la Moncloa, logre recuperar la confianza de todos los españoles".

Para finalizar Mariano Rajoy volvió a criticar la falta de toma de decisiones por parte del Gobierno y el "desacierto" de las medidas puestas en marcha. "La situación que vivimos en España no responde a una maldición bíblica", sino "a la improvisación y el sobresalto del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero", al que calificó como una "máquina de generar desconfianza". Rajoy aludió además al Estado de Alarma prorrogado ayer: "No sólo no han resuelto el problema sino que han puesto las cosas peor de lo que estaban". Y finalizó: "El Gobierno está instalado en la rectificación permanente, la improvisación y el sobresalto".



volver al índice