volver al índice

11 de diciembre de 2010

Es una realidad que desde hace tiempo conviven con nosotros, en nuestro país, muchos ciudadanos que, al igual que nosotros, trabajan todos los días para mejorar sus condiciones de vida, cumplir sus sueños, y afianzar un proyecto laboral y vital que les permita afrontar el futuro con todas las garantías.

La verdad es que podríamos estar hablando de cualquier grupo de población porque esas características las compartimos todos. Simplemente que el grupo al que nos referimos mantiene una única peculiaridad. Simplemente ellos, no han nacido aquí. Son "nuevos madrileños".

Como también, es una realidad que, nuestro partido, el Partido Popular, siempre se ha caracterizado por ser un partido abierto, acostumbrado a asumir el reto de integrar en su proyecto a todos aquellos que vienen y que con su trabajo y esfuerzo, contribuyen, buscando su aspiración personal, a que nuestra ciudad siga mejorando y avanzando con la energía de todos.

Y por eso fue especialmente importante haber organizado en Fuencarral-El Pardo un encuentro con la colonia más numerosa de nuevos madrileños de nuestro Distrito, la colonia Rumana. Gracias a la colaboración de la Asociación Hispano-Rumana "IntegraMas", y con motivo de la Fiesta Nacional de Rumania, fue una satisfacción llenar nuestra Sede, también, un sábado por la mañana.

Nuestra Presidenta, Elena Gonzalez Moñux, y nuestro Secretario General, Borja Carabante, quisieron recibir y dar la bienvenida personalmente a todos ellos, y además, explicarles el funcionamiento de nuestro Partido, invitarles a participar en todas sus actividades, y les dejaron abiertas las puertas de nuestra Sede para que pudieran encontrar aquí la implicación política que ansían.

La presencia de Percival Manglano, Director de Inmigración de la Comunidad de Madrid, sirvió para explicar de manera muy clara el procedimiento establecido para que, cómo ciudadanos europeos que son, puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

Antes de finalizar el Acto y degustar unos productos típicos rumanos, se proyecto una breve historia de Rumania, y Ana Maria Roman, Presidenta de la Asociación Hispano-Rumana "IntegraMas", nos explicó, debido a su contacto permanente y a su continua preocupación por ellos, la situación de la colonia rumana tanto en España como en el resto de Europa, a la que ellos mismos identifican como los "rumanos de la diáspora".

Desde el Partido Popular de Fuencarral-El Pardo os queremos dar las gracias por haber compartido vuestras preocupaciones con nosotros, y os esperamos para que, con vuestro apoyo, podamos construir un gran proyecto que ofrezca mejores oportunidades para todos. MUCHAS GRACIAS!

Din partea Partidului Popular din Fuencarral-El Pardo, dorim sa va multumim pentru ca ati particpat alaturi de noi, impartasindu-ne preocuparile voastre si va asteptam pentru ca prin sprijinul vostru sa putem cosntrui un proiect amplu care sa ofere mai multe oportunitati pentru fiecare. VA MULTUMIM!



volver al índice