volver al índice

20 de octubre de 2010

Importante acto que sirvió de encuentro con los nuevos afiliados de nuestro Distrito


En el día de ayer vivimos en nuestra Sede una de los jornadas mas importantes de los últimos tiempos. Puede parecer extraño porque el acto, ni sobresalía por su trascendencia política, ni tampoco recibimos a ninguno de los políticos tan importantes que habitualmente nos visitan. Sin embargo, fue sin duda, una de las actividades más significativas y gratificantes que se pueden organizar.

Así, recibir en nuestra sede medio centenar de nuevos afiliados, es todo un síntoma, que nos llena de ilusión y orgullo, ya que sin duda, es un respaldo muy importante para nuestra organización, y para todos los que trabajamos en ella día a día. Quiere decir que cada vez mas gente nos quiere mostrar su apoyo y que además, esta dispuesta a colaborar más activamente con nosotros.

Ese paso adelante, que significa comprometerse con los principios y valores de nuestro partido y afiliarse, fue lo que ayer quisimos agradecer a estos nuevos afiliados. Por eso nuestra Presidenta, Elena González Moñux, y nuestro Secretario General, Borja Carabante, quisieron estar y dar la bienvenida personalmente a todos ellos.

La Presidenta además de darles la bienvenida, también informó a los nuevos afiliados de todo cuanto quisieron conocer acerca de nuestro Partido, nuestra estructura, funcionamiento, así como la importancia del momento en el que estamos, ya casi de precampaña, donde se necesitará a todos y cada uno para los distintos actos, actividades, incluso su participacion en los diferentes Colegios Electorales como Interventores o Apoderados en las distintas Mesas.


Muchas actividades, porque si algo quedó claro, es que nuestra sede tiene mucha vida y ser afiliado en Fuencarral-El Pardo, no es sólo recibir un carnet, sino que siempre hay algo en lo que, si quieres, puedes involucrarte y aportar como por ejemplo asistir a la Convención que se celebrará este fin de semana en Madrid.

Antes de concluir quisimos compartir un pequeño ágape con los nuevos afiliados, momento que, de una manera mucho más cercana, sirvió para ir conociéndonos un poco mejor. Y en definitiva para cerrar una jornada que resultó de lo más emotiva y que fue nuestra manera de decirles a todos ellos, de la mejor manera que supimos...MUCHAS GRACIAS!!



volver al índice