volver al índice

3 de octubre de 2010

El PP de Fuencarral-El Pardo asiste al Rastrillo Solidario Infantil organizado por la AA.VV. de Arroyofresno.

El objetivo es equipar una escuela en Zambia en colaboración con Manos Unidas.


El pasado domingo 3 de octubre se celebró en nuestro Distrito la 1ª Edición del Rastrillo Solidario Infantil. Organizado por la Asociación de Vecinos de Arroyofresno , en colaboración con la ONG Manos Unidas, y patrocinado por la Junta Municipal, los niños del barrio pudieron, en el mismo Parque donde habitualmente van a jugar, vender sus propios juguetes, libros, puzzles, etc, y de esta manera colaborar con una buena causa, siendo el destino de lo recaudado equipar una escuela en Zambia

Al acto acudieron Francisco Galeote, Portavoz del Partido Popular en la Junta Municipal, Desiderio González, vocal en la Junta Municipal y responsable de Asociaciones, así como Miguel ángel Fernández, Secretario de Organización del PP del Distrito, quienes durante toda la mañana comprobaron el compromiso de los más pequeños.

Y es que con la gran asistencia de niños toda la mañana, el acto fue un éxito y sirvió para fomentar una verdadera educación en valores entre los mas pequeños, así como una excelente ocasión para "hacer vida de barrio" entre los vecinos. Por lo que nuestros representantes felicitaron a la AA.VV. de Arroyofresno por esta iniciativa, les animaron a continuar con este tipo de proyectos y les brindaron su colaboración y apoyo.



volver al índice