volver al índice

26 de mayo de 2010

Charla-Coloquio: Consecuencias de la subida del IVA
Ponenete: Ana Camins Martínez. Diputada de la Asamblea de Madrid

Imagen del acto

Como era de esperar, y motivado por el tema a tratar, una gran número de afiliados y simpatizantes accedieron a la charla-coloquio que organiza mensualmente el Partido Popular de Fuencarral - El Pardo.

Es mes hemos contado con la grata visita de Ana Camins Martínez. (Diputada de la Asamblea de Madrid), ya que es una afiliada más de nuestra Sede.

La apertura corrió a cargo de nuestro Secretario General, Borja Carabante, quién destacó la importancia de la charla de hoy, realizando una presentación de la ponente y del tema a tratar.

Ana Camins nos explicó que es, y que hay detrás, de la subida del IVA, ¿qué consecuencias va a tener para nuestro país y para la Comunidad de Madrid?, ¿Cómo va afectar a la economía?, etc. Siendo seguida con atención por los asistentes.

Nos traslado su felicitación al haber sobrepasado las 10.000 firmas contra la subida del IVA, que se han recogido en nuestro Distrito.

Al finalizar su exposición, se estableció un turno de debate, en el cual la ponente participo activamente y contestó todas aquellas cuestiones que le plantearon los asistentes.



volver al índice