volver al índice


4 de mayo de 2010

Fiestas de Fuencarral 2010 en Honor a Nuestra Señora de Valverde

Imagen del acto

Como en años anteriores y como no podía ser de otra forma, una nutrida representación de vocales vecinos, afiliados y simpatizantes de nuestro partido, con nuestra presidenta Doña Elena González Moñux, hemos asistido a los numerosos actos, deportivos, festivos y religiosos, que desde la Junta Municipal de nuestro Distrito han programado para las Fiestas de Fuencarral en Honor a Nuestra Señora de Valverde. Y como en años anteriores, los grupos municipales del PSOE e IU brillaron por su ausencia, aunque no cejan en su empeño de decir que siempre están junto al los vecinos del Distrito.

El pregón corrió a cargo del exfutbolista del Real Madrid Agustín Rodríguez Santiago, que tantas tardes de alegría nos dio. Previo al mismo se entregó, por parte de nuestra Concejala, el premio del ciudadano a Casa Felipe inaugurada en el año 1922, actualmente lo lleva un bisnieto suyo.

El Domingo 25 se celebró la el traslado en carroza de la venerada Imagen de Nuestra Señora de Valverde, desde el Santuario, a través del P.A.U. de Montecarmelo hasta la entrada de Fuencarral, donde la recibimos y acompañamos hasta la Parroquia de San Miguel.

Imagen del acto

Entre los actos deportivos que se han celebrado, queremos destacar el VII Torneo de Petanca, Torneo de Ajedrez, XI Torneo de Mus, o el XXXI Gran Premio Nacional de Ciclismo Ntra. Sra. de Valverde, por citar algunos de ellos. En todos ellos, vocales vecinos de la Junta Municipal siguieron con gran interés las competiciones y realizaron la entrega de trofeos a los ganadores.

Fueron multitudinarios la bendición y reparto del tradicional "pan y queso" en la entrada al Santuario de Valverde, la paella popular en el Templete o la degustación del pinchos. En todos ellos la participación de los vecinos y amigos de Valverde sobrepaso todas las expectativas de la organización.

Desde estas líneas, queremos felicitar a la Junta Municipal y a la Comisión de Fiestas por la gran variedad de actos programados para todas las edades, sin olvidarnos de la gran actuación de nuestra Policía Municipal que como siempre ha estado a una gran altura profesional.

Nos vemos en el 2011.



volver al índice