volver al índice

26 de abril de 2010


La Secretaria General del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal, acompañada de la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y de nuestra Presidenta Elena González Moñux, se ha sumado hoy con su rúbrica a la campaña "nomasIVA". Y lo ha hecho en nuestro Distrito, en una de las mesas que durante estos días ponemos a disposición de todos los ciudadanos que, frente a la decisión de Zapatero de subir los impuestos, quieren sumarse a esta rebelión pacifica.

Con este acto, eligiendo el distrito de Fuencarral-El Pardo, han querido arropar a nuestros militantes quienes, desde el inicio de la campaña el pasado 22 de abril, llevan saliendo a la calle mañana y tarde para que esta iniciativa sea todo un éxito. Y lo es, más de 4.700 firmas, solo en nuestro Distrito, son la mejor muestra de ello, y un ejemplo más de nuestros militantes de pico y pala.

Por todo ese trabajo, la presencia de la Secretaria General y la Presidenta Aguirre, ha sido todo un respaldo a la labor que vienen realizando, en esta y en otras ocasiones, con nuestra Presidenta a la cabeza Elena Gonzalez Moñux, todos nuestros vocales, afiliados y simpatizantes, que son un ejemplo de compromiso, esfuerzo y lealtad para todo aquello que nuestro partido, el Partido Popular requiere de nosotros.

Y por eso hoy, todo el Partido Popular se ha volcado con nosotros. Junto a nuestro Secretario General, Borja Carabante, también han querido mostrarnos su agradecimiento y acompañarnos esta mañana el Secretario General del Partido en Madrid y Consejero de Justicia, Francisco Granados, la Secretaria Ejecutiva de Comunicación y Consejera de Educación, Lucia Figar, el Secretario Ejecutivo de Territorial, Borja Sarasola, el concejal del Ayuntamiento de Madrid y Concejal-Presidente de Villa de Vallecas, Angel Garrido, así como otros muchos compañeros de partido.

Tras la firma, un recorrido dentro del Centro Comercial "La Vaguada" ha servido para que muchos vecinos tuvieran la oportunidad de compartir sus preocupaciones, o simplemente para agradecer la visita a la Presidenta de la Comunidad, que como siempre ha escuchado a todos los que han querido acercarse a ella. Durante el paseo de más de una hora, ha sido acompañada y guiada por nuestra Presidenta y Concejala del Distrito Elena González Moñu, acercandose a la galería comercial donde ha intercambiado opiniones con los comerciartes sobre la situación económica actual y lo que les va a suponer el incremento de IVA.

Cospedal criticó duramente que en este momento de crisis económica "la única solución" que ha propuesto del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero sea la de subir el IVA, una medida que, a su juicio, "es la más perjudicial para la recuperación económica", sobre todo para "las familias que peor lo están pasando y que más les cuesta llegar a fin de mes". En su opinión, el Gobierno debería haber adoptado "medidas más contundentes contra la crisis" como "frenar la subida del desempleo" o elaborar "un gran plan de austeridad de las cuentas públicas".

Esperanza Aguirre indicó, "ya llevamos 76.000 firmas. Es un éxito impresionante". Y confía en alcanzar la semana que viene las 100.000 firmas de adhesión a la campaña y para entonces han previsto celebrar un acto al que asistirán todos los alcaldes del PP que gobiernan en la Comunidad de Madrid.


No másIVA

No másIVA




volver al índice