volver al índice


18 de abril de 2010

Acto en Leganes "CONTRA LA SUBIDA DEL IVA"

No másIVA

No másIVA
No másIVA

Imagen del acto

Aunque el parte meteorológico anticipaba precipitaciones, como así ocurrió, un gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo, con nuestra Presidenta Doña Elena González Moñux a la cabeza, asistimos al acto de "rebelión cívica contra la subida del IVA" convocado por el PP de Madrid, uniéndonos como uno más a los dos mil personas que acudieron al mismo.

Comenzó con la intervención del candidato a la Alcalde de Leganes, Don Jesús Gómez Ruiz, al que des estas líneas animaos y nos unimos para que pueda ser el nuevo edil esa bonita localidad.

Seguidamente intervino la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Dona Esperanza Aguirre, quien justificó esta campaña contra la subida del IVA recalcando que el PP no está dispuesto a colaborar con un Gobierno que "no se aprieta el cinturón y que no es ejemplo de austeridad". Indico que con esta campaña, contra la subida del IVA, se van a recoger firmas de todos los residentes y nacidos en España que quieran protestar contra la subida del IVA que ha anunciado el gobierno de Rodríguez Zapatero para el próximo mes de julio. Para ello, se van a instalar 400 mesas informativas en los 21 distritos de la capital y los 179 municipios de la región, que están en activo hasta el 30 de junio.

Imagen del acto

Como colofón, intervino nuestro Presidente Nacional, Don Mariano Rajoy. Comenzó recordando que en el 2009 el presidente del Gobierno aseguró públicamente que no tenía ninguna intención de subir los impuestos y subrayó que el incremento del IVA previsto para julio evidencia "el valor de la palabra" del jefe del Ejecutivo. "La subida del IVA es un sablazo de mal gobernante a los ciudadanos, que ya están pagando muy duramente la crisis. La subida es injusta porque perjudica a quien menos tiene y es inútil porque no servirá para atajar el déficit mientras Zapatero mantenga el derroche de sus políticas".

Recalcó que es una medida contraproducente que será un nuevo jarro de agua fría en una economía que ya está congelada porque se notará en la comida, la ropa, los libros o el transporte. "Serán subidas que tienen un único responsable, el señor Rodríguez Zapatero, cuyos errores y equivocaciones pretende que las paguen ahora el conjunto de los españoles. No lo aceptamos".

En su intervención, Rajoy tuvo palabras de elogio para la presidenta de la Comunidad de Madrid, de la que destacó su "empuje", su "empeño" y su "buen hacer". "Es una gran presidenta y el PP de Madrid es un gran partido".

Rajoy y Aguirre fueron hoy los primeros en plasmar su firma en la campaña contra la subida del IVA que prevé aplicar el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a partir de julio e invitaron a hacer lo mismo a todos los españoles.

No másIVA


volver al índice