volver al índice


17 de febrero de 2010

Resumen Comité Ejecutivo

Imagen de los ponentes en el acto

El pasado 17 de febrero tuvo lugar el Comité Ejecutivo ordinario del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo en nuestra sede de la C/ Antonio López Aguado.

Secretario General: Borja Carabante

Informó de las altas y bajas de afiliación, viendo que, como en meses anteriores, vamos creciendo.

Felicitó a todos, y en especial a nuestra presidenta, por la organización y resultado del primer "Foro de Madrid" que se celebró en nuestro distrito el pasado 26 de enero.

Recordó que el próximo 23 de de febrero tendremos en la Sede una "Charla-Coloquio", donde contaremos con la presencia de D. José María Rotellar García, Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Presidenta de Nuevas Generaciones: Laura Cabedo

Entre las actividades desarrolladas entre comités, destacó la colaboración que están realizando los sábados con el "Club Páramo", siendo una experiencia muy enriquecedora para ellos.

Nos informó de la buena acogida que esta teniendo la nueva Página Web de NNGG, que presento en el anterior comité, y comentó la incorporación de un boletín mensual sobre noticias de Madrid, que se publica en todas las Web de NNGG bajo el título "Madrid en Breve".

Tesorero de la Sede: Gonzalo Gómez-Arnau

Presento de forma detallada los resultados del 2009 así como el presupuesto del 2010, siendo aprobados por los asistentes.

Nuestra Presidenta del Partido: Elena González Moñux

Comenzó dando cuenta del éxito del "Foro de Madrid" celebrado en nuestro distrito en el mes de enero, y nos trasmitió la felicitación de todos los asistentes (Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales, etc.) y en especial del Presidente Nacional Don Mariano Rajoy y la Presidenta de Madrid, Doña Esperanza Aguirre.

Comento el momento político en que estamos sumergidos en nuestro país, y la necesidad de la colaboración de todos para ayudar al partido en todo lo que nos requiera. Nos recordó la cercanía de las próximas elecciones Autonómicas y municipales en Madrid, y la importancia que tiene nuestra región para el resto de España.



volver al índice