volver al índice


14 de febrero de 2010

Éxito de la XXV Media Maratón en Fuencarral-El Pardo

Entrega de trofeos

El pasado 14 de febrero se celebró la XXVI media maratón Distrito Fuencarral- El Pardo organizada por la Junta Municipal del Distrito. Participando en ella más de 2000 corredores de la Comunidad de Madrid y del resto de la geografía española.

La Concejala del Distrito, Elena González Moñux, se encargó de dar el pistoletazo de salida de la media maratón empezando esta a las 9:30h. y finalizando en torno a las 12h. con la entrega de premios. EN todo momento

Los corredores que tomaron parte en la prueba recorrieron 21 kilómetros y se clasificaron de acuerdo a las categorías establecidas, es decir juvenil, junior, promesa, senior, veterano y superveterano.

Al ser uno de los acontecimientos deportivos más importantes de nuestro Distrito, nuestra Concejala estuvo acompañada por los Vocales Vecinos del nuestro partido, así como de afiliados y simpatizantes que se unieron al acto.

Queremos felicitar a la organización y la dirección técnica de MAPOMA por la excelente organización, así como al gran número de atletas que en una gélida mañana se animaron a participar.



volver al índice