volver al índice


20 de Enero de 2010

Resumen Comité Ejecutivo

Imagen de los ponentes en el acto

El 20 de enero, a las 19:30h tuvo lugar el Comité Ejecutivo ordinario del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo en nuestra sede de la C/ Antonio López Aguado, acto con el cual se inicia el nuevo curso político.

Secretario General: Borja Carabante

Informó de las altas y bajas de afiliación, viendo que como en meses anteriores vamos creciendo.

Seguimos manteniendo posiciones privilegiadas frente a otras páginas Web similares a la nuestra, siendo de destacar que, a nivel de tráfico, nos encontramos por delante de pptetuan.es, pphortaleza.org, ppcoslada.org, ppmostoles.org, ppsanse.com, o incluso superando algunas provinciales como: ppguadalajara.es, ppzaragoza.com, ppsegovia.com o ppsevilla.com. Ocupando a finales de 2009 la posición 14.944.066 del mundo. (Datos ofrecidos por el sistema independiente de media "www.alexa.com").

Expuso las actividades que van a desarrollarse en los próximos días: 26 de septiembre "Foro PP Madrid" que se va a celebrar en nuestro Distrito, por lo que manifestó su felicitación a nuestra Presidenta por haber conseguido traerlo al mismo; en el mes de febrero van a continuar la "Charlas-Coloquio", donde contaremos con la presencia de D. José María Rotellar García, Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid

Comento las estadísticas Web del mes de septiembre, la cuales arrojan los siguientes resultados: visitantes en el mes 6.508, con 15.341 páginas consultadas en el periodo. Lo que supone un acumulado de 85.250 Visitantes únicos desde el inicio, con un total de 169.711 páginas consultadas desde el inicio.

Presidenta de Nuevas Generaciones: Laura Cabedo

Presento con todo detalle la página Web que s epuedo en marcha el 1 d enero de 2010.

Es una página dinámica, donde los jóvenes tengan un punto de encuentro y expresión.

Agradeció a la Secretaria Ejecutiva de Comunicación del PP de Fuencarral- El Pardo toda la ayuda prestada en el diseño y puesta en marcha del proyecto.

Nuestra Presidenta del Partido: Elena González Moñux

Comenzó dando cuenta del éxito de la Cena de Navidad celebrada recientemente, agradeciendo una vez más la presencia de Don José María álvarez del Manzano, Doña Engracia Hidalgo Consejera de Familia y Asuntos Sociales, ambos, además vecinos y afiliados en nuestro Distrito, Don Jesús Moreno, Concejal-Presidente de Usera, Don Joaquín Martínez Navarro Concejal Presidente del Distrito de Villaverde, y con Don Alejo Vidal-Cuadras miembro del Parlamento Europeo.

Informó de la salida de la Gaceta de Actualidad de enero, la cual contiene una separata con un reportaje fotográfico de la citada Cena.

Informó al Comité, que esta manteniendo reuniones con las distintas Secretaría Ejecutivas y Areas, con el fin de mejorar y programar el año 2010. Al día de hoy, se ha reunió con la Comunicación, a la cual felicitó por su trabajo durante el 2009.

Comisiones de Estudio: Están ya formadas y han mantenido reuniones previas para conocerse sus miembros y tener un primer contacto. Las reuniones se han programado por semanas, salvo la semana de Pleno de Junta Municipal.

Informó del acto programado para el día 26 "Foro del PP Madrid", resaltando la importancia del mismo para nuestro Distrito, al intervenir en el mismo Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz- Gallardón.

Este acto va a ser uno de los más importantes que el Partido Popular de Madrid va a celebrar en la Comunidad, y es un orgullo que sea en el Distrito de Fuencarral - El Pardo. Desde que me hice cargo de la Sede, ha sido un empeño por mi parte potenciar y dar a conocer nuestro Distrito, dando a conocer todas las actividades que realizamos, colaborando a la perfección en todo lo que solicita y siempre estando a una gran altura.

En términos políticos, nos indico que en el PSOE se esta cuestionando el liderazgo de Zapatero, como hemos visto últimamente en foros y debates, lo que esta provocando debilidad en sus filas. Se encuentran, prácticamente en todas las Comunidades Autónomas buscando líder que pueda competir con nuestro partido. Pero no debemos bajar la guardia y debemos seguir trabajando para que en el 2011 consigamos no unos buenos resultados, sino los mejores.





volver al índice