volver al índice


21 de Diciembre de 2009

Cientos de afiliados no quisieron perderse la tradicional Copa de Navidad organizada por la Sede del PP de Fuencarral-El Pardo.

Foto del acto

La tradicional Copa de Navidad organizada por el Distrito de Fuencarral-El Pardo en el Hotel VillaMadrid congregó a numerosos militantes y simpatizantes que quisieron acompañarnos en una jornada de gran significado para todos nosotros y que, además, resultó muy emotiva. Contamos con la presencia, entre otros, de Don José María álvarez del Manzano, Doña Engracia Hidalgo Consejera de Familia y Asuntos Sociales, ambos, además vecinos y afiliados en nuestro Distrito, Don Jesús Moreno, Concejal-Presidente de Usera, Don Joaquín Martínez Navarro Concejal Presidente del Distrito de Villaverde, y con Don Alejo Vidal-Cuadras miembro del Parlamento Europeo.

Nuestra Presidenta Elena González Moñux se dirigió a los asistentes para, de una manera muy sincera, felicitar estas Fiestas y desear una muy Feliz Navidad a todos. Evitó formulas de cortesía o políticamente correctas para de una manera sencilla y abierta compartir algunas reflexiones muy importantes con "sus" afiliados, y fue a ellos a los que quiso dedicar sus palabras mas sinceras.

Nuestra Presidenta junto a Alejo Vidal-Cuadras en el acto

En primer lugar recordó que hace aproximadamente un año que asumió la responsabilidad en nuestra Sede. Subrayó la importancia y la emoción que le había supuesto este hecho en su vida política, y, no solo nos transmitió su ilusión, y sus ganas por todo lo que podemos hacer en el futuro, sino que también, quiso expresar su satisfacción y su agradecimiento por todo este año recorrido juntos.

Igual de sincera, nuestra Presidenta quiso mostrarse como es, sin complejos, para definirse "católica, de derechas, liberal y española". Y siguió llamando las cosas por su nombre para recordar el significado de la Navidad, frente al Solsticio de Invierno que, algunos, pretenden imponernos, ya que "poco a poco, nos van haciendo perder estas agradables tradiciones, pero hoy, quiero aprovechar este año, mas que nunca para desearos de todo corazón unas muy felices fiestas y un prospero año 2010 lleno de Paz, Salud y Felicidad, para todos vosotros y vuestras familias ".

Dicho queda, Felices Fiestas y Feliz Navidad!!!!


Ver archivo fotográfico del acto


Oir archivos de sonido del acto


Ver archivo de video del acto





volver al índice