volver al índice


20 de Octubre de 2009

Resumen Comité Ejecutivo

Imagen del acto

20 de Octubre de 2009, 19:30h. Comité Ejecutivo ordinario del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo celebrado en nuestra sede de la C/ Antonio López Aguado.

Secretario General: Borja Carabante

Informó de las altas y bajas de afiliación, siguiendo la tendencia de crecimiento de inicio de año.

Comento las estadísticas Web del mes de septiembre, la cuales arrojan los siguientes resultados: visitantes en el mes 7.446, con 12.869 páginas consultadas en el periodo. Lo que supone un acumulado de 61.089 Visitantes únicos desde el inicio, con un total de 122.877 páginas consultadas desde el inicio. Como curiosidad, comento que por primera vez nos encontramos por encima de portales Web como Tetuán, Hortaleza, Alcalá de Henares, Coslada, Mostoles o San Fernando, según sistema de medida independiente "Alexa"

Quiso remarcar el gran papel que la Sede y el Partido, ha realizado en las pasadas Fiestas del Pilar, donde hemos estado muy cercanos a los afiliados, simpatizantes y ciudadanos que han querido acercarse a nuestra caseta.

Expuso las actividades que van a desarrollarse en los próximos días: 29 de octubre "Charla-Coloquio con Elvira Rodríguez, Presidenta de la Asamblea de Madrid", solicitando el apoyo y asistencia de todos.

Presidenta de Nuevas Generaciones: Laura Cabedo

Inicio su intervención dando las altas que se han producido en el mes en NNGG, así como la programación de un acto que van a celebrar para que permita integrarse plenamente a los nuevos afiliados.

Comentó que durante las Fiestas del Pilar, han estado a cargo de la caseta, con un mínimo de dos personas por turno y reforzándose por la noche. Da las gracias a todos los jóvenes de NNGG que han participado, y felicito a todos por la gran colaboración recibida, fruto de ello ha sido el éxito que se ha tenido.

Nuestra Presidenta del Partido: Elena González Moñux

Comenzó agradeciendo a las personas que asistieron al acto en Dos Hermanas (Sevilla), no sólo por el gran papel que realizamos, sino por ser unos de los distritos que más personas aportaron al mismo.

Recalco la gran acogida que ha tenido nuestra caseta en las pasadas Fiestas del Pilar, más aún al ser un cambio algo arriesgado. Durante los tres días, siempre ha estado llena de gente de todas las edades, incluso hasta altas horas de la madrugada.

Quiso expresamente agradecer a Laura Cabedo, Presidenta de NN.GG por su entrega y dedicación en las Fiestas, y por el compromiso y responsabilidad que han demostrado los jóvenes a lo largo de esos intensos días trabajando por y para el Partido.

Continuó, realizando un esbozo de los que han sido las Fiestas para la Junta Municipal, así como han discurrido las mismas a nivel organizativo.

Nos informa que, en unos días, se van a constituir las "Comisiones de Estudio", las cuales se van a estructurar en 3 grandes grupos: Política Social, Discapacidad y Familia; Economía, transportes e infraestructuras; y Actualidad, debate cultura, que a su vez se desdoblaran en subcomisiones. Anima a todos a participar en las mismas, al ser una herramienta fundamental para aportar y sugerir ideas, cara la elaboración de nuestro programa político.

Además recordó a todos los miembros del Comité que ya existe a disposición de todos, afiliados y ciudadanos en general la lotería de Navidad, y lo importante que es para la sede vender todas las participaciones encargadas, para lo que animó y pidió máxima colaboración a todos los presentes para llevar a cabo tal objetivo.

Por último comentó que ya se está pensando en el tradicional encuentro navideño con la militancia que se traducirá en una copa de navidad en el inicio del mes de diciembre.




volver al índice