volver al índice


28 de septiembre de 2010

Entrega del carnet de afiliado número 90.000



En un multitudinario acto en el madrileño distrito de San Blas, numerosos afiliados y simpatizantes de Fuencarral - El Pardo acompañamos a nuestra Presidenta, Doña Elena González Moñux , al acto de entrega de carnets a los nuevos afiliados.

El acto ha estado presido por la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha entregado el carnet de afiliado número 90.000 de Madrid, frente a los 18.000 declarados recientemente por el PSOE.

Es su intervención, la cual fue muy emotiva, ha señalado que los militantes con el mejor tesoro del Partido Popular de Madrid y que, según las estadísticas, 1 de cada 70 madrileños está afiliado a nuestra formación. Ya hay 90.000 madrileños adultos que comparten sus valores, principios, ideas y propuestas con el PP mediante su afiliación, estado representadas todos los sectores de la sociedad, por lo que nuestras filas son un perfecto reflejo de la sociedad madrileña, más aún al tener afiliados en todos los rincones de nuestra Comunidad de Madrid.

Es este acto, se han entregado nuevos carnets a afilados de nuestro Distrito, a los cuales les damos la bienvenida y animamos a trabajar juntos, en un mismo equipo y en un mismo proyecto.