volver al índice


17 de Septiembre de 2009. Resumen Comité Ejecutivo
Imagen de los ponentes en el acto

El 16 de septiembre, a las 19:30h tuvo lugar el Comité Ejecutivo ordinario del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo en nuestra sede de la C/ Antonio López Aguado, acto con el cual se inicia el nuevo curso político.

Secretario General: Borja Carabante

Informó de las altas y bajas de afiliación, viendo que como en meses anteriores vamos creciendo.

Expuso las actividades que van a desarrollarse en los próximos días: 23 de septiembre "Charla-Coloquio Plan Bolonia"; 27 de Septiembre "Acto del Partido Popular en Dos Hermanas - Sevilla", para el cual solicitó el apoyo y asistencia de todos.

Presidenta de Nuevas Generaciones: Laura Cabedo

Comentó que el próximo viernes celebrarán su Comité Ejecutivo, y en el mismo planificaran las actividades a desarrollar hasta final de año, donde estarán presentes: Las Fiestas del Barrio del Pilar y La Campaña de Navidads.

Durante estas semanas, han dado a conocer a NNGG de otras Sedes la "Charla-Coloquio Plan Bolonia", con el fin de invitarles a la misma.

Nuestra Presidenta del Partido: Elena González Moñux

Comenzó agradeciendo a los Vocales Vecinos, miembros del Comité Ejecutivo, y a los afiliados su presencia en la Fiestas de El Pardo, a la vez que se congratulo de que todos los actos programados fueran un éxito de asistencia y armonía.

Destacó la importancia de la "Charla-Coloquio Plan Bolonia" para todos lo jóvenes y padres de familia, más aún al no existir mucha información al respecto. Invitando a todos a asistir el próximo día 23.

Se dió cuenta de las estadísticas de la página web, en la que desde que comenzó su andadura hace dos meses, ya ha recibido la visita de cerca de 53.643 personas, con 110.008 páginas consultadas, lo que supone 570 páginas al día.

Sobre la próximas Fiestas del Barrio del Pilar, nos recordó, que como en años anteriores, se va instalar una caseta de nuestro partido, con el fin de servir como lugar de encuentro de todos los afiliados y simpatizantes, y que sea la vez un punto de importante implicación política, al ser referente y paso de muchos ciudadanos.

Nos informa que, en unos días, se va a poner a la venta la lotería de navidad (Nº 84.107), pidiendo a todos que hagamos un esfuerzo en su venta al ser una fuente de ingresos importante para la Sede.

"Acto del Partido Popular en Dos Hermanas - Sevilla", no reitera a todos que hagamos un esfuerzo para asistir, al ser un día donde todos podemos manifestar nuestro descontento por la política de PSOE en materia de economía: aumento del paro, subida de impuestos, etc.

Recordó que:" Fuencarral - El Pardo tienen una fama consolidada de ser participativa en todos los actos del Partido, y este debe ser uno más, al ser uno de los más importantes de los últimos tiempos.

Como en otras ocasiones, se dispondrán de autobuses que saldrán de la Avenida de Monforte de Lemos, (frente a la Junta Municipal), a las 3h del la noche del sábado al domingo.



volver al índice