volver al índice


El uso de PSOE de los edificios publicos en la campaña electoral
Imagen de los ponentes en el acto

Desde del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo queremos denunciar públicamente el uso que el PSOE esta haciendo del complejo y de las instalaciones de la Junta Municipal del distrito, mediante la colocación de su publicidad electoral.

Es bueno que reflexionemos sobre los que representa la Junta Municipal, casa de todos los vecinos del distrito, lugar de debate y encuentro de todas las fuerzas políticas y sobre todo algo que es de todos y que todos debemos de cuidar.

Nadie, y remarcamos el nadie, puede utilizar la misma para sus fines, aunque sean lícitos, ya que este tipo de edificios públicos deben de mantenerse al margen de disputas políticas, campañas electorales, etc. Los partidos políticos debemos y tenemos la obligación de dar ejemplo al resto de ciudadanos, respetando las normas cívicas de convivencia.

El PSOE en su lema de campaña lleva "Este partido se juega en Europa", pues bien siguiendo con su símil deportivo, queremos recordarle que un partido se juega con una reglas, democráticamente acordadas por todos, en un partido que solo puede haber juego limpio. Si un partido político no respeta las normas de juego, como puede luego pretender que los demás le respeten a él.

Queremos denunciar esta situación, no con el fin de arañar unos votos, sino de que los ciudadanos vean como son y actúan cada uno de los equipos, dentro del mismo símil deportivo.

En las fotografías se puede comprobar de qué manera el PSOE está utilizando las instalaciones de la Junta Municipal de Fuencarral - El Pardo.




volver al índice