volver al índice


21 de Mayo de 2009, En contacto con los vecinos del distrito

Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo, junto con nuestra Presidenta Elena González Moñux, la Presidenta de Nueva Generaciones Laura Cabedo, nuestro Secretario General Borja Carabante y las diputadas en la Asamblea de Madrid Belén Bajo y Ana Camins, visitaron el pasado 27 de mayo el tradicional mercadillo de Santa Ana.

En el recorrido departieron con gran cantidad de personas que se habían acercado al mercadillo, así como los vendedores de los distintos puestos. Todos ellos aportaron sus inquietudes y opiniones siendo recibidas con gran interés, y como no podía ser de otra forma, serán considerdas en futuras actuaciones.

Imagen de los ponentes en el acto

La aceptación por parte de los asistentes fue muy buena, escuchando con interés la infomación que les transmitía, a la vez que nos dieron ánimos para ganar y poder cambiar la situación económica, por la cual estaban muy preocupados.

Desde la Sede del Partido Popular de Fuencarral - El Pardo, entendemos que este tipo de iniciativas donde existe un contacto directo con las personas y sus problemas, son de un carácter muy enriquecedor y aportan una visión real de los problemas e inquietudes de los residentes en nuestro distrito. Razón por la cual, en los próximos días continuaremos con este tipo de actividades.



volver al índice